¿Por qué nos atrae la infidelidad?

Sexo

La infidelidad ha sido la causa de problemas dentro de la pareja y rupturas, el traicionar la confianza de tu pareja para ir a los brazos de otros para apaciguar ese deseo libidinoso que llena todo tu ser. Se ha planteado que los hombres suelen engañar por inseguridad mientras que las mujeres lo hacen al sentirse poco satisfechas sexualmente con su pareja.

Otras de las causas por las cuales una personas termina siendo infiel según marqueze.net es la pérdida del interés, la monotonía, la atracción hacia otra personas fuera de la relación, entre otras. Pero sin duda la infidelidad es un hecho que atrae fuertemente tanto a hombres como mujeres, encontrándose como una de las fantasías más comunes en ambos sexos.

¿La infidelidad es atractiva?

Al parecer la infidelidad puede llegar a ser atractiva para la mayoría de los hombres y un buen porcentaje de mujeres, tener sexo fuera de la relación libera la pasión contenida por el individuo que se resiste a explorar sus deseos más íntimos con su pareja.

Generalmente una persona es infiel porque busca fuera de la relación lo que no obtiene, sea cariño o sexo, pero sin duda no podemos dejar de lado el hecho de que la infidelidad nos atrae. La infidelidad como fantasía es el elemento principal y el motor del morbo tanto de hombre como mujeres.

La idea de estar con alguien fuera de la relación de manera clandestina donde nadie puede enterarse, existiendo el constante peligro de ser descubierto, libera la adrenalina suficiente para mantener el interés sobre ello.

Esto ha motivado a muchos a permanecer en una relación fuera de su relación formal, hay quienes disfrutan de tener ambas parejas, mientras que en su casa tienen a la amada esposa, en la calle tienen a la puta que se encarga de cumplir todas sus fantasías.

Salir de la rutina, romper el molde eventualmente, son solo algunos motivos por los cuales hombres y mujeres permanecen en la búsqueda de experiencias de este tipo, donde nadie se preocupa por ser juzgado, no hay compromiso, solo hay sexo y placer.

Algunas mujeres encuentran placer serles infieles a sus maridos por el simple hecho de sospechar una infidelidad por parte de estos, pero con el tiempo terminan descubriendo que ser infieles les brinda mayor placer que su propia pareja.

Pero lo que llegan a descubrir a futuro que no es el simple hecho de estar con otra personas, es estar haciendo algo indebido, ser consciente de ello y seguir haciéndolo sin pensar en las consecuencias, estando a la expectativa de ser descubiertos en cualquier momento.

Estas razones han llevado a continuar con una relación fuera del matrimonio o pareja, donde el simple hecho de ser infieles genera todo el morbo que necesitan para llevar una vida sexual plena.